19.11.08

Insultos genéticos

Con esto de los avances en la investigación genética, una mujer puede donar sus óvulos y reimplantárselos sin ningún inconveniente. Así, un sujeto podría llegar a tener tres madres: la que donó el material genético, la que lo llevó en su vientre durante los nueve meses de gestación y la que lo criará durante su vida. OK, hasta ahí está todo en orden.
Ahora, si dicho sujeto está muy enojado y suelta una puteada más o menos así "¡Me cago en la puta madre que me parió y en todos sus antepasados!", ¿a quién está insultando? ¿A su madre biológica, la que donó sus células sexuales, y con la que por ende comparte ancestros? ¿A la que lo parió? ¿O a la que lo crió, que es la que todos llaman "su madre"?

Guarden los tomates podridos, platea, que ya me callo y me retiro.

6 comentarios:

Xélor dijo...

Jajaja, no hay palabras.. Tendrían que putear a Dios, que solo hay uno, así no hay confusiones, o a la famosa lora o a la vaca, esas no se discuten..

Pulfer dijo...

No quiero minimizar el dilema, pero evidentemente es la que lo pario.

Aunque uno podria decirle "la concha de tus madres". El insulto se potencia, ya que no es una sola a la que estas puteando sino a 3!

Para pensarlo.

Florci dijo...

Xélor: Claro, pero imaginate si el sujeto en cuestión cree en la religión de los aztecas, que tiene millones de dioses... ah no, pero todos tienen nombres diferentes así que no hay problema. Y la lora y la vaca son como muy fáciles. Fijate.

Nono: OK, vamos con la que lo parió. Igual la de las tres madres a la vez me gustó, es muy fuerte.

Gracias por leer!

Lucas.- dijo...

uy.. la verdad es que no lo había pensado...


mmmm

Florci dijo...

Consideralo, que es de vital importancia.

KAZ dijo...

Jaja, por eso hay tanta polémica en el mundo con esos temas. Porque no sabremos después a quién estamos puteando!

Ah, y una reflexión: cuando decimos "andá a la concha de tu madre" estamos diciendo "volvete al lugar de donde venís?"

Te dejo pensando (?) Besos.