29.7.09

¡Porque nadie lo pidió!

Qué paja empezar todo otra vez. A ver, esto como se hacía... ah, sí, apoyabas los deditos en el teclado y dejabas fluir... ¿qué cosa? En fin, mientras encuentro las respuestas a todo esto (y me dedico a leer, que el reader de cierto buscador que no me paga por eso no lo menciono está que explota) les cuento: volví. Del "retiro espiritual", que es como dicen cuando tenés un ataque de paja más grande que un elefante embarazado (una elefanta vendría a ser) y te dedicás a pensar esas cosas trascendentales como por ejemplo cómo tienen sexo los piojos.
No busquen más. Acá estoy. Para qué, no sé, pero estoy.

3 comentarios:

Pable dijo...

Srta Florci:

Al fin volvió, extraño sus "verdades indudables". Espero continue escribiendo.

Besos sin vuelto.

Pable

La sabiduría de Pato dijo...

Bienvenida nuevamente.

Besos!

Sr. Nono dijo...

Bienvenida de vuelta.
Se la extrañó (creo :p).