9.12.09

Inventos que revolucionaron el mundo

2000: No existían los reproductores de mp3 (al menos en el país)
1980: No existían las computadoras
1950: No existía el flower power
1930: No existía la tele
1850: No existía la radio
1700: No existía la máquina de vapor
1450: No existía América para el lado oriental del planeta
10 d.C: No existían los molinos

"¿Y a mí qué me importa?", se estarán preguntando. Claro que les importa. Pueden imaginar su vida sin flower power, pero dudo que puedan sobrevivir sin tele, y mucho menos sin música. Lo de América calculo que les importará muy poco y lo de los molinos menos. Hasta ahí estamos igual... hasta hoy.
Por razones que no vienen al caso, en mi casa se popularizaron los menjunjes de semillas. Gracias a la tecnología disponible, ya vienen molidas, o sea que lo único que tengo que hacer es mezclarlas en el taper, seguir mirando tele y sentirme feliz de vivir en un mundo tan evolucionado. Pero (no les estaría contando esto si no hubiera un pero) el otro día no había de las que vienen partidas, por lo que mi señora madre no tuvo mejor idea que comprarlas enteras, "total después las podés moler". Léase, Florci debe ponerse a partir semillitas, como si no tuviera suficiente actividad con mirar el techo y filosofar sobre las cosas importantes de la vida.
En fin, cuestión que ahora he retrocedido unos veinte siglos y estoy como los infelices que no tenían molinos, destruyendo semillas con un mortero mientras invento un nuevo idioma que pueda contener todas las puteadas que se me ocurren (me pongo especialmente creativa durante el proceso de molienda). Lo más divertido (para mí, que no voy a comer eso) es que dicho mortero fue usado anteriormente para preparar... pinturas. Experiencia lisérgica en puerta. Ya les contaré.

2 comentarios:

Malala Mala dijo...

Güelcam back!

Ya fue, hasta que no compren de las semillitas partidas, no las comas... vas a terminar con una intoxicación!

Y quiero el listado de las puteadas creativas post-molienda!

mge dijo...

Yo quiero volver a la época en la que no existían los celulares.

Me gusta la palabra "molienda".