6.2.10

¡Ilustradme, os lo ruego!

Hay fenómenos inexplicables: de dónde provienen los misteriosos virus que atacan permanentemente a mi pc, el índice de inflación, dónde va la gente cuando llueve (ah, no, eso no)... y los que atienden las barras de boliches un sábado a la noche. Aclaro. No es que piense que vienen de otro planeta o que tienen poderes especiales. Simplemente no los entiendo.
El cerebro de un ser humano promedio funcionaría más o menos así: "uh, lunes, qué bajón, empieza la semana... Martes, bueno, mejorando... Miércoles, mitad de semana... Jueves, vamos pibe que ya llega... ¡¡Viernes carajo!! Joda, descontrol, alcohol, etc., etc." Por si el ejemplo no ilustra del todo bien mi punto, el ser humano pasa el tiempo (la vida, en realidad) esperando el fin de semana, su oportunidad para distenderse, socializar, alcoholizarse y, los más afortunados, establecer contactos pasajeros con el sexo opuesto.
Ahora bien, los de las barras funcionarían totalmente al revés. Su viernes sería el lunes del resto de los mortales comunes, y su lunes el viernes, suponiendo que trabajaran solamente el fin de semana. Hasta ahí el razonamiento me cierra. El problema me surge cuando pienso en cómo hacen para salir. ¿Qué días salen? Porque la joda los lunes no es de lo mejor (¿o me estoy perdiendo de algo?), y además, ¿cómo hacen para salir con alguien que tenga horarios de mortal común? ¿Salen? Tal vez me estoy estresando y devanando los sesos sin ninguna razón, tal vez solucionan la cuestión no saliendo y ya...
En fin, suficiente divague por ahora. Me retiro con la conciencia tranquila (?)

1 comentario:

Silvana Muzzopappa dijo...

Sin ánimo de autobombo, el fastidio que me da que se vea a la semana como un felicidad_increscendo hacia el fin de semana me llevó a escribir esto algunos meses atrás:
http://descoladomuebleviejo.blogspot.com/2009/06/que-dia-somos.html.

¡¡Aguanten los lunes!!

Saludos,
Shirubana.