2.2.10

¡Último momento!

(Redoble de tambores y música de Crónica TV)

¡¡Arjona sería comunista!!

(Más redobles)

Ampliamos.
El conocido cantante guatemalteco tendría una sorprendente e inesperada relación con la doctrina marxista. Según fuentes cercanas y en exclusiva para Corre Florci Inc., estaría intentando socavar las bases del capitalismo utilizando sus propios medios publicitarios. De esta manera, se llegaría a una patria "igualitaria, con propiedad comunitaria de los medios productivos y mucho romanticismo" (sic).
Para los que esta noticia los agarra totalmente desprevenidos, les recordamos que Arjona ha hecho repetidas y veladas críticas a los cánones de belleza femeninos, al dedicarle numerosos versos a "la grasa abdominal", las estrías, la celulitis y demás flagelos que atacan a la mujer. Así, estaría incitando de un modo sutil a la rebelión contra el modelo impuesto por el mercado. Se prevé que más adelante, el cantautor tocará temas aún más polémicos, tales como la desigual distribución de la riqueza, la lucha proletaria y finalmente, la revolución que liberará a los trabajadores del yugo capitalista.
Sin embargo, existiría una aparente contradicción entre sus mensajes subliminales y sus contratos con discográficas multinacionales. Como ya se ha dicho, Arjona estaría utilizando la "perversa maquinaria capitalista" para alcanzar el paraíso comunista sin que ningún burgués sospeche de sus fines. Táctica inteligente por demás: concientizar al pueblo mientras se alaba a los poderosos.
Esto es todo. Los mantendremos informados.

Disclaimer: No jodan, es obvio que este flaco no dijo nada de esto. Lo único que falta, un comunista meloso.

No hay comentarios: