6.4.09

Nunca actuarás diferente

Hay cosas que no pierden la capacidad de hacerme reír nunca. Ciertos chistes o jodas... o palabras sin sentido. Incluyo en dicha categoría muchas de las boludeces que me han dicho a lo largo (o corto) de mi existencia. Imaginarán que es una categoría bastante amplia.
Como ya dije, hay huevadas en particular con las que todavía me doblo de risa. El otro día me acordé de una bien potente, de parte de las que una vez fueron mis compañeras de colegio, que tenía como objetivo "aleccionarme" sobre el correcto comportamiento de una fémina en una playa. Tomen nota y transmitan el mensaje evangelizador a sus amigas.
  • En la playa, permanecerás en traje de baño (Florci sería musulmana, a juzgar por su vestimenta cuando está fuera del mar)
  • Tomarás sol (Florci le huye al sol porque detesta freírse para nada, ya que es obvio que nunca adquirirá color dorado)
  • Te pasearás enfrente de cualquier espécimen del género masculino que califique como "partible" (txt) (A Florci se le complican estas cosas porque a) si desea compañia instantánea sabe que hay maneras más rápidas y efectivas de lograrlo que andarles desfilando enfrente y b) los que le gustan generalmente no los encuentra en la playa)
  • Dejarás que el tiempo fluya sin hacer nada o, como máxima ocupación, escucharás música (Parafraseando a un amigo: "Pendeja, si estuvieras en pelotas en la playa como las otras minas y no estuvieras escondida atrás de tus libros, pasás el trapo". Escalofriante. Paso)
  • Buscarás insinuar segundas intenciones sin que se note demasiado (Pero porr-fah-vorr!)
Excelente. De esto se desprende una importante conclusión: no soy mujer. Y debe ser cierto, porque mis amigos (varones) opinan lo mismo de mí cuando cruzo la barrera del tercer gin-tonic.
Revelador, ¿no? Si quieren saber el final, dejé de frecuentar a esas gentes. Es que quería ahorrarles el mal trago que suponía "reformarme". Generosidad pura la mía, ya lo sé.

4 comentarios:

Malala Mala dijo...

ey yo tampoco hago esas pendejadas en la playa!!!
será que tampoco soy mujer?????
cuac!

Xélor dijo...

Pero loco, ¿al final ninguna es mujer?, me vendieron cualquiera..

Pable dijo...

Srta Florci: Quiero tomar gin tonic con usted.

Supuse que sus materias del Cbc, eran otras, por ejemplo, historia, sociología, o incluso filosofía. Lamento no poder ayudarle en análisis matemático.

Abrazo y no beso

Pable

Florci dijo...

Malala: Excelente, así se hace!

Xélor: Para hacértela cortita y fácil digamos que el mundo se divide en hombres, mujeres, mujeres que se creen hombres, hombres que se creen mujeres, mujeres que actúan como hombres pero son mujeres y hombres que actúan como mujeres pero son hombres (histéricos bah). O sea matemáticamente sólo tenés 1/6 de chances de que te toque una mujer... Sí, te vendieron cualquiera, pero mejor tarde que nunca.

Pable: Siempre es buen momento para el gin-tonic. Y no, mis materias no son esas (aguanté todo el colegio para sacármelas de encima, así que menos)

Gracias por leer!