4.12.08

¡La física sí sirve!

No le encontraba otra explicación. Es que me había desvelado muchas noches pensando en esto, y no podía. Simplemente, no había nada que justificara esas preguntas ni esas expresiones faciales... Hasta que de pronto lo encontré, cuando estaba a punto de abandonar por cansancio: es sólo una cuestión de polos opuestos. Sí, magnetismo, el de los imanes del delivery que tenés en tu heladera y que te salvan a la madrugada cuando volvés del bar y tu cocina es el desierto del Sahara.
Es que si no, ¿qué otra cosa podría ser?
¿Por qué si no se me acercan y me hacen esas preguntas... y ponen esas caras...? ¿Por qué a mí? Mi karma debe estar mugriento. Capaz fui alguien muy malo en la otra vida... el creador de Barney, o Bush (ah, ese no está muerto).
Volviendo al tema. Me molesta, y me genera tremendos deseos de matarla, la gente que pregunta cosas (que para mí son perfectamente normales) y mira con cara de "no entiendo/qué asco" cuando le dan las respuestas. Encima me pasa demasiado frecuentemente como para ignorarlo. Debe ser una atracción magnética, o algo así. En criollo: soy un imán para los boludos.

Me voy a consultar una bruja para que me limpie el karma o, por lo menos, me diga que fui alguien menos malo en mi vida anterior (Facundo Quiroga o alguien así)

Y sí, hoy me enojé

8 comentarios:

La sabiduría de Pato dijo...

Boludos hubo siempre, pero lo que tenés que buscar son los boludos creativos, esos te hacen reir al menos, con o de ellos jaja

Beso!

Horacio dijo...

ok ok no te pregunto más nada :(

Horacio dijo...

Y BASTA DE CRITICAR A BARNEY!!!!! aguante el dinosaurio gaaayyy!!!

Florci dijo...

Pato: Claro, pero la física no me funciona con esos. O sí, pero muy raramente.

Horacio: Que te quede bien claro: BARNEY ES INDEFENDIBLE!!. Si lo defendés es claramente porque no te tiene los huevos al plato. O te gusta y disfrutás con cada programa.

Gracias por leer!

Horacio dijo...

obvio que disfruto de cada programa!!!

y lo que más disfruto es mirarla a jazmín cuando lo ve y baila y canta y salta :)

Pulfer dijo...

Me gustaria algun ejemplo al respecto.

Y Barney es detestable. Aunque bastante hipnotiazante, tipo teletubies. Me cuesta cambiar cuando paso por uno de esos programas.

Florci dijo...

Horacio: No disfrutás de Barney, sino de ver a Jazmín feliz. Y ya que estamos, quién es Jazmín?

Nono: Ejemplos abundan. La cara esa la podés ver cuando alguien da una respuesta poco usual a las preguntas qué estudiás?/qué música escuchás?/qué deportes te gustan?, etc., etc. Y sí, Barney es hipnótico.

Gracias por leer!

Horacio dijo...

mi ahijada

pero cómo explicás que lo disfrute también si lo veo sin jazmín? :P