20.1.09

Dibujos, dibujos, dibujos (parte 2)

Continuando con la discusión (¿?), les presento a mis dibujos animados favoritos. Con videos.

X-Men. Eran violentos sin ser violentos y me traen muy lindos recuerdos. Levantarme temprano, esperar a que la antena agarrara el canal de Uruguay que los transmitía, y sentarte a disfrutar de la vida...



Pinky y Cerebro. El ratón con aspiraciones de emperador y su ayudante estúpido, con sus (no tan) geniales planes para conquistar el mundo, me dejaron una frase célebre: "Cerebro, ¿qué haremos mañana en la noche?". Acá, el boleto al pasado... digo, a la presentación del programa.



Los Padrinos Mágicos. Además de reírte, es impresionante la cantidad de mensajes útiles pero a la vez inútiles que te dejan. Están al aire y los pasan hasta en la sopa, pero por si se colgaron y no los vieron, denle play a esta parte de un episodio.



Las Chicas Superpoderosas (no animé). En realidad no estaba tan bueno, pero lo miraba por Mojo Jojo. Ese mono sí que sabe robarse el show. El último video. Está en inglés, pero lo vale.



Bugs Bunny. El padre de todos los anteriormente mencionados y el mejor, lejos.



Adiós. Que la vida les sonría.

1 comentario:

Pulfer dijo...

si, pinky y cerebro una masa... el restyo noe ran mucho mi estilo... yo veia los caballeros de zodiaco mucho, thondercats, silverhawks.. es otra época...