8.1.09

Verdades indudables X

Ser tímido es feo. Pero no ser tímido y tener un ataque de timidez, es el acabóse.

Contrariamente a mis costumbres, me explayaré en un post de verdades.

Casi se podría decir que no tengo vergüenza. También puede decirse que pertenezco al equipo de los desubicados. Y estoy orgullosa de eso. Pero en esos momentos en los que la desfachatez me vendría bárbaro, inexplicablemente no aparece. Me agarra la timidez (sí, y no me suelta, hagan el chiste trillado nomás). Como ayer, que me quedé mirando su número en la pantallita del celular, debatiéndome en el clásico "lo llamo-no lo llamo" por una hora. Obvio, llamé (nunca me costó tanto apretar send en mi vida) y me contestó la señorita de Claro, diciéndome que "no puede recibir su llamada en este momento". Me lo merezco por tímida momentánea.

Qué post tan confesional y... rosa.

No hay comentarios: