14.2.09

PC vs. Florci - Round 1541911564917

Ya volvió mi cerebro de vacaciones y en exclusiva responde sus interrogantes antes de seguir con la programación habitual. ¿Qué si la pasé bien? Por supuesto. ¿Me he bronceado? Jamás. El único cambio de color que experimente es que me saqué eso negro de abajo de los ojos que muchos piensan que son tatuajes. Eran ojeras.
No más preguntas.
Ahora sí. Continuemos con esta fantochada que llamamos blog.
La tecnología me odia. Eso ya lo he dejado claro, pero estas vacaciones decidió ponerse violenta. Unos dos días antes de partir, mi mp3 made in china decidió que yo lo trataba mal y explotó. Literalmente, hizo un ruido del estilo "puf" y unas preciosas chispitas amarillas. Fantástico, no puedo escuchar música y la mayoría de las canciones no las tenía grabadas. Pero siempre se sale de los problemas, y la solución vino de la mano del torrent.
Claro, a mí me había meado un zorrino. No podía salir nada bien. Ese mismo día, mi pc también decidió que yo la trataba mal, y se pescó un tremendo virus que andaba dando vueltas. El monitor mostraba unas rayas raras negras y blancas y la cpu hacía un ruido que bien lo podrían haber usado de banda de sonido en El exorcista. Llamado de urgencia al service y un mes en terapia intensiva. Todo el disco rígido limpito, y yo sin back up.
Ahora estoy festejando el feliz regreso de mi pc vacía y haciendo duelo por mi chinese mp3.

Moraleja: Es mentira que los nuevos comienzos siempre son buenos. Si son forzosos son una mierda
Moraleja 2: No le compres tecnología a los chinos... Aunque las de marca también las hacen ahí... Hacé lo que quieras y que sea lo que Shiva quiera... Mierda que es malhumorado este Shiva, nunca quiere nada.
Este es Shiva. Miren cómo baila y se caga de risa.

4 comentarios:

Xélor dijo...

Jajaja, la tecnología es así, es inutil hasta que le encontrás una función copada, después que la encontrás, no sirve más o sale algo más lindo, haciendo que lo que tenés no sea compatible para las nuevas coas..
Saludos comerciales de parte de San Valentín!

Pulfer dijo...

Yo si me broncie :o)
Pero ya se me va a ir.

Y mi compu esta a punto de colapsar, si no le pongo el turbo al lado de la cpu se apaga sola.

Un gusto tenerla de vuelta.

Florci dijo...

Xélor: Sí, fue un parto conectar mi viejo mp3 a mi nueva pc (la que pasó por terapia)

Nono: A una persona con el pelo oscuro e incapacidad de broncearse no se le dicen esas cosas!! Que se pone susceptible...

Gracias por leer!

Pulfer dijo...

Disculpemé florci no estaba al tanto de sus cualidades físicas, aunque me encataria... :p