3.3.09

Conozcan a...

... mi fumigador. Y siéntanse una porquería después. Porque si ustedes padecen de esa rara enfermedad llamada victimización, este post no es para ustedes. Menos que menos si ustedes son de los que hacen listados de "promesas" o cosas que hacer (de una buena vez) este año que comienza (o ya empezó, entienden).
Bueno, cuestión que el fumigador redefine la palabra multifacético. Tanto, que ya estresa. Además de fumigar, en su tiempo libre hace pequeñas esculturas de cerámica. Gnomos. Sí, ya sé, dirán ¿y qué? Yo dibujo/canto/hago equilibrismo/clasifico tortugas en mi tiempo libre. Paciencia.
No conforme con sus gnomos, también escribe. De veritas (no es un blogger amateur), publicó libros y todo. Y después, por si no ha hecho suficiente, practica dos artes marciales: hapkido y otra más que no me acuerdo. Y para terminar, hace arquería y participará en el mundial de dicha disciplina, a llevarse a cabo... qué sé yo, pero parece que es acá cerca.
Después de esto, lo único que me queda a mí, simple mortal enferma de vagancia, es sentirme peor. ¿Dónde queda mi orgullo de poder ir dos días por semana al gimnasio sin que me agarre fiaca y falte uno? ¿Qué tengo que hacer con mis promesas de año nuevo incumplidas? ¿Quién me paga el psicólogo para remontar esto?
Al carajo. Viva la vagancia. No se dejen intimidar por personas como mi fumigador. Disfruten de boludear en la cama con películas y quedarse sentado sin hacer nada. He dicho.

5 comentarios:

Pulfer dijo...

Mmmmm... yo prefiero acortar el abanico, y perfeccionarme mas en algo en especial.
Soy el mejor clasificador de tortugas que pueda existir.

Xélor dijo...

Yo hacía de todo y al final no hacia nada, eran tantas cosas que n me daba para ninguna, ahora me dedico a hacer nada, es mucho más facil, lo único malo es que me ocupa todo el día, pero bueno, sin sacrificio no hay ganancia.
Un saludo.

Florci dijo...

Nono: Lo que sea, con tal de no ser como él.

Xélor: Claro, me imagino. Estrés por casualidad no, no?

Gracias por leer!

Pable dijo...

Srta Florci: Que su fumigador "publique libros y todo", no es garantia de mucho.
En vez de multifacético, yo le diría multiuso (solo porque suena un poco más agresivo)
Como dice Sabina: "Cicerones de la ruta del mal, mercachifles del vacio total, especialistas en nada..."

Muy bonito su blog, niña
Pable

Florci dijo...

Gracias!! Igual no me gustan los cuentos que escribe mi fumigador.
Gracias por leer!