18.10.08

Pappo, Nostradamus y mi impresora se fueron a pasear

Advertencia: este post fue hecho en un momento de aburrimiento extremo. Por lo tanto, la organización de este blog (o sea, Florci) no se hace cargo de las reacciones que pueda provocar en los lectores.

Existe una atracción irracional con el tema del fin del mundo. Si no la hubiera, no se me ocurre por qué la gente crea tantas teorías para explicarlo. En resumen, nuestro bello planeta podría llegar a concluir su existencia debido a:
  1. Impacto de un gran meteoro contra la Tierra (cortesía de Nostradamus y Armaggedon)
  2. Contacto definitivo con una civilización extraterrestre, que nuestra raza inferior no podría soportar (miren Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y vean lo que le pasa a Irina Spalko. Más claro echale hipoclorito de sodio)
  3. Desastre nuclear (bueno, nada de películas, tengo contactos en Al Qaeda)
  4. Desastre ambiental (calentamiento global, Protocolo de Kyoto, etc.)
  5. La nueva peste (ojo con los sobres con ántrax)
  6. El juicio final/Apocalipsis/como quiera que se llame en otras religiones (el estante de ciencia ficción del video club alcanza para este tema)
  7. La tercera guerra mundial (aunque personalmente esta me parece un poco descabellada, digo, si ya hubo dos y no pasó nada en lo que respecta a la total extinción, una más, una menos, qué le hace una raya más al tigre)
(esta información fue proporcionada por un conocido buscador, que como no me paga no lo voy a nombrar)

Igual mucho cuidado, que las máquinas ya se están rebelando. Especialmente mi impresora. Si no, ¿por qué, si yo le pedí esto...
... me imprimió esto?
No sé, esto no me gusta nada...

Habiendo cumplido con mi cuota diaria de diarrea verbal, me retiro.

P.S: Ayer, viajando en el 168 a las 16.30 hs., me crucé con numerosos clones de Pappo. Se me ocurren dos hipótesis: primera, ayer 17 de octubre se cumple un aniversario de algo que marcó un hito en su vida (por decir algo, su debut en la música o el cumpleaños de su gran danés) o segunda, Pappo era peronista y entonces todos salieron a festejar para rendirle homenaje póstumo al Carpo.
No me cierra ninguna, ha de ser casualidad nomás.

3 comentarios:

Horacio dijo...

ahí lo encontré, se llama remy

tenelo en cuenta ;)

La sabiduría de Pato dijo...

Suele pasar cuando el archivo que querés imprimir está en pdf. No me preguntes por qué, se ve que los enanos que escriben rápido adentro de la impresora no lo leen de la mejor manera.

Besos

Xélor dijo...

Para mi, el mundo se acaba en el 2011, ¿Causas?, mmm.. Podrían mirar un rato el Discovery Channel, Crónica y algo del CNN y más o menos te das una idea.. La causa del fin del mundo somos nosotros mismos, no digo que tomen consciencia de que estamos haciendo mal, y juntá los papelitos, y no mates ballenas, y no tires cosas altamente tóxicas al inodoro y pelotudeces similares, solo les digo que tomen consciencia de que no llegamos a ver los próximos juegos olímpicos asi que disfruten ahora..