30.10.08

Cómo ser un animal social

Hoy, cómo comportarse civilizadamente con sus vecinos. Si quiere ser un personaje popular en el barrio, o al menos que no lo echen del edificio, NO siga estos consejos (créanme, no los sigan).
  1. Tocarle el timbre a su vecino fanático del fútbol cuando juega su equipo para pedir prestada cualquier cosa. En su defecto, tocar el timbre en cualquier casa en época de Mundial o Juegos Olímpicos cuando juega la selección (de fútbol, claro está) y pretender que te atiendan de buena manera.
  2. Suponiendo que no tenga Ud. la costumbre de limpiar muy seguido, encender la aspiradora (que hace un ruido infernal, obvio) a la hora de la siesta, cuando no sólo su vecino, sino también sus pequeños críos están durmiendo.
  3. Escuchar música abundante en solos de guitarra eléctrica y/o batería (por ejemplo, alguna banda metalera) a cualquier hora, pero especialmente cuando el vecindario está tranquilo, así su bardo tendrá más notoriedad.
  4. Escuchar cualquier género musical a cualquier hora a volúmenes insoportables, pero acompañarlo de graznidos de cuervo borracho que simulan ser un canto. En mi caso es Janis Joplin, o sea que con las versiones en vivo le doy a mi vecino abundantes razones para que me odie.

"Trouble in mind", Janis Joplin

7 comentarios:

La sabiduría de Pato dijo...

A mí decí que ya me conocen dentro de todo, o tengo vecinos increíblemente buena onda, no sé, porque los puntos 3 y 4 los cumplo a la perfección siempre. El 1 no porque yo soy uno de esos fanáticos jeje y no tengo aspiradora =(
Besos!

Xélor dijo...

Jajaja, el 3 y el 4 los cumplo a la perfección, y si no fuera porque mi hermanita bebé tiene que descansar, yo dormiría con la música prendida, no se, como que me relaja más..

Florci dijo...

Pato: te envidio, mis vecinos en cualquier momento me compran un pasaje de ida al Congo.

Xélor: Pero qué hermano tan considerado. Algo le harás a la pobre criatura... :D

Xélor dijo...

Jaja, yo?, si soy re santo (A) =P

Horacio dijo...

muy bueno el punto 3

porque si uno hace ruido cuando todos hacen ruido, es un desperdicio

viste qué lindo que te dejen comentarios? :)

KAZ dijo...

Jaja, a mí no me toquen el fútbol. Ni aunque esté mirando Corea-Trinidad y Tobago. No me interrumpan que los mato :P

Lindo blog, saludos!

Florci dijo...

Horaceto: Viste qué buena que soy que encima de todo te hago caso?

Kaz: Excelente, te tendrías que juntar con mi vecino a tirarme palos por lo muy desconsiderada que soy al interrumpirles el partido.

Saludos